Logotipo.png
MINISTRA DE LA SPL EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ROA BASTOS
Publicado: 03/20/17 02:42:p. m.

Como integrante de la Comisión Nacional de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos, la Ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), Ladislaa Alcaraz de Silvero participó este lunes de la reunión informativa y de proyecciones sobre las distintas actividades en desarrollo y a concretarse en los próximos meses en el marco de los festejos de los cien años del natalicio de Roa Bastos.

Desde la SPL se está ofreciendo un asesoramiento lingüístico, sobre todo para la visibilización de los dos idiomas oficiales, guaraní-castellano, en las diferentes actividades conmemorativas del laureado escritor.

En la reunión estuvieron presentes la Ministra de la SPL, el Ministro de la Secretaría de Cultura, Fernando Griffith, la Directora del CCR El Cabildo, Margarita Morselli, autoridades de distintas instituciones y figuras de la cultura paraguaya.

La Comisión Nacional de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos es creada por Ley 5790/17 a fin de coordinar e implementar el programa de eventos nacionales e internacionales y llevar adelante los festejos conmemorativos del centenario del genio literario.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas