Logotipo.png
Analizaron promoción de diversidad lingüística en Iberoamérica
Publicado: 04/28/21 08:33:a. m.

La directora general de Planificación Lingüística de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), Celia Godoy, participó ayer en una reunión internacional en el marco de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI) donde se analizaron las políticas públicas implementadas en Iberoamérica, relacionadas a materiales audiovisuales y cinematografía a través de la promoción de la diversidad lingüística de cada país.

El evento se desarrolló este martes 27, a las 11:00, de manera virtual, y por Paraguay también participaron autoridades de la Secretaría Nacional de Cultural.

La CAACI es un organismo internacional del ámbito regional iberoamericano que busca contribuir el desarrollo de la cinematografía conforme a los principios de cooperación y complementación, mediante una actividad equitativa en la actividad cinematográfica regional basada en la integración.

Los países miembros son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala. Honduras, México, Panamá. Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas